23.12.08

Feliz Navidad

No voy a hacer ningún comentario amargado sobre la navidad (por ahora).

Sólo quiero que todos aprovechen esta temporada para reflexionar y ver el año que se va a través de nuestras metas logradas y para que midamos el amor de nuestro entorno a través de quienes nos rodean y quieren estar con nosotros.

Muy feliz navidad y próspero año 2009.

Un especial saludo a Freddy de la Cruz y familia.

Y otro saludo especial para quienes han llenado todo este año de satisfacciones: Mi esposa y mi hija.

2 comentarios:

Freddy de la Cruz dijo...

Mauricio, gracias por el saludo!

Por sanidad mental me desconecté el 23 para gozar de las fiestas; estoy recién volviendo y matándome de risa con lo que ha pasado en el Francotirador (el lío con The Houze!) y por supuesto pasé a ver tu Blog.

Felicidades para tí y toda tu familia. Y te acompaño en desear un buen año para todos.

Negrólder!! dijo...

No esperaba menos de alguien como tú.
De verdad que es tragicómico el episodio "the houze!" pero eso reafirma por qué hago este tipo de blog. Cunde mucho "la ignorancia y la indiferencia" y seguiré batallándola aunque a muchos "no lo sepan ni les interese". (Chiste viejo pero bueno).

Un abrazo.