2.11.10

Las sabias frases que nos hacen más tontos.

Ese es el título de mi primer libro.

Puede que no sea un gran pensador pero tengo algo que decir, siento una necesidad de comunicar algunas de las cosas que pienso y ese es el motivo de este blog como también el motivo de mi "librito".

Con un lenguaje sencillo y sin hacer gala de un gran conocimiento previo pongo a disposición de todos quienes quieran leerlo mi parecer sobre ciertos refranes que parecen ser muy sabios pero que encierran malas actitudes, ignorancia y en algunos casos, una falta de autocrítica que se disfrazan de cultura a través de proverbios mal ocupados.

Ámenlo, ódienlo, coméntenlo, pero sobre todo, LÉANLO. Es un pequeño granito de arena a la cultura como todo aquello que hacemos, decimos y pensamos todos a diario.


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.


La versión imprimible (económica) la encuentran aquí: http://es.scribd.com/doc/40747224/Las-Sabias-Frases-Que-Nos-Hacen-Mas-Tontos

A todos gracias desde ya.

2 comentarios:

Osama dijo...

Felicitaciones por tu libro, se ve interesante, prometo dedicarle un par de minutos (solo un par) para leerlo.
Ahora te faltan 2 cosas para completar el dicho, el árbol y el hijo. Plantar es muuy difícil y requiere mucho cuidado. Tener un hijo es como subirse a una montaña rusa, la mas grande y con mas G, recién comido, con caña, cagao de sueño, sin niuno$$, y que en la mitad del recorrido, te dicen que van a existir dificultades, por el resto del recorrido. Terminando (aunque nunca terminas) el recorrido, te avisan que tus pertenencias se perdieron y que el ticket no lo encuentras por ningún lado, en fin, es mucho mas fácil plantar un árbol.
La media vuelta que me dí.

Volviendo al principio, Felicitaciones por tu libro, se ve interesante, prometo dedicarle un par de minutos (solo un par) para leerlo.

Negrólder!! dijo...

Tengo una hija, que no se te olvide. Y sí, es como una montaña rusa, pero en mi caso la paran a cada rato para vitrinear lo que hay a la pasada, por lo tanto mi viaje es más largo que vertiginoso. En vez de bajar en 12 segundos me tardo como 2 horas y no disfruto el viaje.

Y léete el libro poh hombre. Lo dejo para libre descarga y estás haciendo atado. Es como tener una película y no verla... pero los libros son mejores, jajajaja.

Gracias por el apoyo.